lunes, 25 de abril de 2011

EL AVE FÉNIX



En estos momentos todo es una dura prueba, un golpe bajo,  derrumbamiento de fuerzas. En estos momentos en los que nadie cree, en los que todos señalan y critican, en la que la noche se la ve eterna y el día inalcanzable, mi corazón se consuela a tu lado.

En estos momentos en los que dudo del ser supremo, en los que me cuestiono mis valores morales, el bien y el mal, tu alma me regresa a tierra.

En este día en el que todo parece particularmente duro, en el que la toalla está cerca del suelo, en la que la tristeza llena nuestras horas, tu espíritu me da aliento.

Tus lágrimas son el fuego que me hacer arder y tener ganas de resucitar, tu tristeza es la cachetada que necesitaba para reaccionar y para darme cuenta que HACE FALTA MUCHÍSIMO MÁS PARA QUE NOS PUEDAN DOBLEGAR, no hace falta un pelotón sino un ejército para vencernos.

Te amo incomparablemente y ese amor es la fuerza que me permite ponerme de pie ahora nuevamente, porque crees en mí y yo creo en ti, resurgiremos,  yo seré tu bastón y tú el mío, venceremos, estoy seguro.

Tú y yo juntos somos invencibles.



Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por tomarte el tiempo de leer. Déjanos tu mensaje.